Instala el plugin de Adobe Flash Player para visualizar esta Web sin problemas.
Get Adobe Flash player

Historia

La Historia de Papyrus,… empezó en un modesto local de 80 metros cuadrados. En la actualidad, debido a la expansión de su negocio, están ubicados en una moderna nave de algo más de 400 metros cuadrados, en el Polígono Industrial Roquetas, en Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, Barcelona.

En Industrias Gráficas Papyrus cuentan con una amplia gama de maquinaria que abarca todo el proceso productivo, desde la preimpresión hasta el acabado final del producto, lo que hace que dicho proceso sea autosuficiente, consiguiendo de esta manera agilizar los plazos de entrega.

El proceso productivo

Nuestros clientes disponen de unos servicios gráficos integrales, desde el diseño y la preimpresión hasta la impresión y acabado final del producto.

El eje de Papyrus está orientado tanto a la elaboración de folletos comerciales, revistas y etiquetas, como a un amplio abanico de trabajos en los que prima la calidad, la entrega a tiempo del producto finalizado y a unos precios competitivos.

Para conseguir el éxito en el sector gráfico actual, es necesario contar con un equipo humano profesional, tecnología de última generación y una buena gestión empresarial, que permitan conseguir los retos que nos hemos marcado.

  • papyrus@papyrus.es
  • 93 893 97 57
  • 93 893 03 03
  • Av. de la Terrosa 2,
    Nau 2. Pol. Ind. Roquetes 2
    Vilanova i la Geltru
memta